Descubre como quitar los malos olores de las tuberias de casa
enero 24, 2020 Comments Closed

3 ideas para quitar los malos olores de las tuberías de tu casa

El fregadero o las duchas de la casa pueden llegar a desprender malos olores que impiden la convivencia normal en el hogar, lo que obliga a tomar soluciones de forma decidida. En muchas ocasiones el hedor puede ser muy fuerte e imposible de eliminar, quedando impregnado en todas las paredes de la casa y siendo un auténtico infierno.

Realmente, este problema es bastante común, ya que por las tuberías pasan todo tipo de elementos, desde restos de comida o material de limpieza, hasta residuos, siendo prácticamente imposible de evitar en algunas ocasiones que el mal olor aparezca. Así pues, se pueden probar con remedios caseros, que en muchas ocasiones son muy eficaces, y en caso de que éstos no funcionen recurrir a una empresa de desatascos experta en la materia.

 

Remedios para eliminar el mal olor de las tuberías

Los productos químicos que se suelen utilizar para desatascar y limpiar tuberías son eficaces en algunas ocasiones, pero en otras pueden resultan incluso perjudiciales. Además, son bastante nocivos para el medio ambiente. Por eso, en este artículo te dejamos 3 remedios caseros que te ayudarán con este problema:

  • Bicarbonato de sodio con vinagre: Hay que hervir agua y vinagre en una cazuela y cuando esté en ebullición añadirle 5 cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez se mezcle bien, tapamos la mezcla y dejamos reposar 1 hora. Este remedio funciona increíblemente bien al introducirlo en los conductos.
  • Arrojar el café todos los días por la tubería: Aunque pueda parecer una incongruencia, lo cierto es que arrojar el café que nos tomamos a diario por las tuberías ayuda a prevenir y quitar malos olores.
  • Sosa Caústica: Es uno de los remedios que más se han utilizado para los malos olores de los conductos. Es un remedio muy eficaz, pero hay que tener cuidado, ya que es bastante tóxica.

Desatascos Domingo | Copyrights ©
Call Now Button