la lluvia quita el estrés
marzo 17, 2018 Comments Closed

¿Padeces estrés? Relájate con ayuda del sonido de la lluvia

Posted by:domiadmin

Tráfico, trabajo inmediato, redes sociales, estudiar… Todo ello se traduce en estrés y ansiedad. Actualmente, un elevado porcentaje de la población declara padecer esta terrible enfermedad. Afortunadamente, existen diversas prácticas que ayudan a reducirlo como el yoga o el pilates, pero debes saber que hay algunas de la naturaleza que son especialmente efectivas y además,…

Read More
fatberg
febrero 28, 2018 Comments Closed

Un espeluznante hallazgo en una alcantarilla de Londres llega al museo

Posted by:domiadmin

El interior de las alcantarillas es un misterio. Dentro de ellas se han encontrado verdaderas rarezas que no han dejado indiferente a nadie. Sin embargo, nada es comparable con lo que se encontró recientemente en una alcantarilla de Londres. El Museo de Londres, exhibe gran parte del “fatberg”, es decir, la masa de 130 toneladas…

Read More
arte alcantarillado japón
enero 21, 2018 Comments Closed

El arte en el alcantarillado llega a Japón

Posted by:domiadmin

El arte no conoce fronteras. Hace unas semanas hablábamos del arte en las alcantarillas en nuestro país, pero hoy os informamos sobre esta expresión artística en el país asiático de Japón. La realidad en este aspecto es bastante diferente, puesto que se genera un entusiasmo tan grande que hasta se organizan congresos de aficionados. En…

Read More
alcantarilla de madrid viral
enero 10, 2018 0

Descubre por qué una alcantarilla en Madrid se ha vuelto viral

Posted by:domiadmin

Gracias a la llegada de Internet a nuestras vidas, cada día es diferente y nos sorprende con las noticias y curiosidades que surgen. Más allá de los vídeos de gatos o los memes que se cuelgan con frases cómicas, esta semana, Internet nos ha sorprendido con un asunto diferente que se ha hecho viral y…

Read More
huracanes solo con nombre de mujer
noviembre 7, 2017 0

¿Cuál es el motivo por el que los huracanes solo tenían nombre de mujer?

Posted by:domiadmin

Viento, lluvias torrenciales e inundaciones. Tres factores que provocan auténticos desastres en aquellas ciudades donde ocurren este tipo de fenómenos meteorológicos. Hace escasas semanas, podíamos observar a través de los medios de comunicación, cómo el huracán Irma asolaba allá donde pasaba.

Read More
Desatascos Domingo | Copyrights ©