slide2
junio 23, 2019 Comments Closed

Todo lo que necesitas saber sobre los tubos para alcantarillado

Posted by:domiadmin

Entre las cosas que obligatoriamente deben tomarse en cuenta al realizar labores de mantenimiento y limpieza se encuentran los tubos de alcantarillado, y esto se debe a que de su buen estado y funcionamiento depende la comodidad de quienes trabajan o residen en la edificación donde se encuentren. Sin embargo, muchos detalles implicados en la…

Read More
mayo 30, 2019 Comments Closed

Evitando atascos

Posted by:domiadmin

Para el correcto desahogo de las redes de aguas servidas y evitar posibles atascos, es importante una buena estructura de saneamiento.  Para eso es importante seguir al pie de la letra las normas que rigen el vertido de aguas a las redes urbanas. Es bien conocido que todos los desagües se reúnen en un baúl…

Read More
slide2
abril 30, 2019 Comments Closed

Detección de fugas de agua en un laberinto de tuberías

Posted by:domiadmin

Es difícil determinar cuándo una tubería que se encuentra varios metros bajo tierra está fisurada o cuarteada y se filtran por ella sus aguas. El mismo problema se presenta en las viviendas o cualquier edificación cuyas tuberías de agua se encuentran enterradas debajo de la misma. Este problema puede agravarse si debido a no detectarse a…

Read More
marzo 23, 2019 Comments Closed

Un fenómeno climático que afecta el alcantarillado y desagües de la ciudad

Posted by:domiadmin

Anualmente, el Mediterráneo sufre un fenómeno climático que pone a correr a los habitantes de diversas ciudades y a trabajar a todas las compañías de desatascos; nos referimos a la gota fría. Se le conoce también con las siglas DANA debido a su nombre real el cual es depresión aislada en niveles altos. El aire…

Read More
febrero 26, 2019 Comments Closed

¿Necesitas neutralizar malos olores?

Posted by:domiadmin

La presencia de malos olores suele asociarse a productos en descomposición, falta de higiene, acumulación de basura o presencia de heces de mascotas, entre otras posibles causas; y llevan a situaciones incomodas mientras se busca resolver el problema encontrando la fuente o causa del mal olor. Aunque las compañías de desatascos suelen encargarse de este…

Read More
enero 21, 2019 Comments Closed

Uso de la tecnología en inspecciones de tuberías

Posted by:domiadmin

La tecnología no deja de sorprendernos debido al torrente de elementos con el que se satura el mercado, y lo mejor es que estas piezas se adaptan a cualquier situación y función. Particularmente el uso de las cámaras, las nuevas formas, mejoras de resolución y facilidad de uso es sorprendente, pues gracias a eso hoy…

Read More
diciembre 20, 2018 Comments Closed

La importancia de mantener el sistema de alcantarillado en condiciones

Posted by:domiadmin

Es indudable que los trabajos de alcantarillado son, para los trabajadores que los realizan, realmente incómodos y poco gratos. Un kilométrico sistema de galerías permite a los ciudadanos tratar las aguas residuales adecuadamente. Los riesgos en materia de prevención de riesgos laborales son indiscutibles. Estamos ante un espacio confinado y resulta directamente aplicable la Ley…

Read More
noviembre 23, 2018 Comments Closed

La red de alcantarillado, un milagro que no vemos

Posted by:domiadmin

Cuando andamos por las aceras o circulamos con nuestros vehículos por la calzada, no somos conscientes de lo que tenemos debajo de nuestros pies. Una compleja red de alcantarillado que está compuesta por grandes tuberías e instalaciones técnicas recoge y transporta aguas pluviales y residuales. Dicho sistema puede ser combinado o separado, según separe aguas…

Read More
octubre 26, 2018 Comments Closed

¿Qué son las ‘rissagas’?

Posted by:domiadmin

Algunos fenómenos meteorológicos son verdaderamente extraños y singulares. Más allá de los devastadores como los tornados o huracanes, existen otros que afectan directamente al mar y que no son tsunamis. Hablamos de las rissagas o meteotsunamis. Si deseas conocer qué son, en este artículo lo desvelamos.

Read More
septiembre 25, 2018 Comments Closed

¿Cuántas bacterias hay en un coche?

Posted by:domiadmin

Parece que las bacterias se hallan exclusivamente en los baños. Muchas personas, por este motivo son reacias a hacer sus necesidades fuera de casa, independientemente de que en nuestro país se lleva un control exhaustivo de estos lugares públicos para que se evite la aparición de gérmenes. Sin embargo, existen otros lugares que contienen más…

Read More
Desatascos Domingo | Copyrights ©
Call Now Button