Camiones cuba
noviembre 10, 2020 Comments Closed

La importancia de los camiones cuba en los desatascos y cómo funcionan

A la hora de realizar un desatasco de cualquier ámbito, una de las claves para hacerlo con éxito va a ser disponer de un camión cuba. Estos vehículos son de gran ayuda ya que se van a encargar de empujar, eliminar y separar los residuos, transportando éstos al correspondiente lugar de tratamiento posteriormente.

Los camiones cuba son una pieza clave para cualquier empresa de desatascos. Todo problema que pueda surgir puede ser solucionado gracias a estos vehículos, da igual si estamos hablando de desatascos de un edificio de vecinos, industrial o una casa de campo, o bien de la limpieza de una fosa séptica o alcantarilla.

Estos vehículos cuentan con dos espacios, cada uno de los cuales tiene una función distinta. Uno de los compartimentos se encarga de almacenar el agua limpia que se utilizará a la hora de limpiar el alcantarillado o fosa séptica que toque, y otro compartimento donde se depositará el agua sucia que se recoge de estos lugares, quedando en ella cualquier residuo que pudiera contener esta agua.

Este tipo de vehículos tienen una gran fuerza de succión, de forma que se pueden absorber grandes cantidades de lodo o líquido de la fosa séptica o aljibe donde se encuentren los residuos. Además, permite desatascar las diferentes tuberías o desagües sin dañar la estructura, ya que la fuerza de propulsión es perfecta para cumplir dicha funcionalidad.

¿Cuáles son las funcionalidades de los camiones cuba?

Aunque generalmente se asocian solamente a la limpieza de alcantarillas, lo cierto es que los camiones cuba, como hemos comentado, tienen muchas más funcionalidades. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Mantenimiento de fosas sépticas, tuberías y sistemas de desagüe.
  • Limpieza y desatasco de alcantarillas, fosas sépticas y tuberías.
  • Vaciado y transporte de aguas residuales hasta las plantas de tratamiento donde van a ser tratadas posteriormente.

Desatascos Domingo | Copyrights ©
Call Now Button