alcantarilla de madrid viral
enero 10, 2018 Comments Closed

Descubre por qué una alcantarilla en Madrid se ha vuelto viral

Gracias a la llegada de Internet a nuestras vidas, cada día es diferente y nos sorprende con las noticias y curiosidades que surgen. Más allá de los vídeos de gatos o los memes que se cuelgan con frases cómicas, esta semana, Internet nos ha sorprendido con un asunto diferente que se ha hecho viral y con el que mucha gente ha hecho diversas bromas.

A través de Twitter, @modestogarcia ha compartido un detalle de una alcantarilla vista en Vicálvaro, en Madrid. ¿Qué peculiaridad hay en publicar la foto de una alcantarilla con lo poco estéticas que son? La respuesta es que es un meme. Lo normal en una alcantarilla de una ciudad es que contenga el nombre del ayuntamiento y el escudo, pero en esta ocasión ha sido distinto. En la parte donde debería aparecer el escudo de la Comunidad de Madrid, aparece simplemente la palabra ESCUDO.

Tal vez, las personas que instalaron la alcantarilla no disponían de la imagen del escudo y decidieron escribir la palabra para saber qué alcantarilla es a la que le falta el escudo. Lógicamente, los comentarios que han surgido no han dejado indiferente a nadie y han aprovechado para subir nuevas fotos de alcantarillas donde las meteduras de pata eran protagonistas. El tweet que se escribió junto a la imagen de la alcantarilla fue el siguiente: Te dicto lo que tienes que poner: Ayuntamiento de, escudo, Madrid. ¿Lo tienes?. Una ironía que ha provocado la mofa de gran cantidad de personas. El tweet cuenta con más de 14.000 retweets y más de 20.000 likes, una señal de que la viralidad del tweet ha sido efectiva.

El ingenio en la red social es el gran protagonista, unido a la ironía. Lo que está claro es que en nuestro país, el humor es el gran protagonista y aprovechamos cualquier situación para bromear. Que nunca nos falte el humor, sobre todo para este tipo de situaciones, puesto que con alegría, la vida sabe mejor.

Desatascos Domingo | Copyrights ©
Call Now Button