Inspección de tuberías

Inspeccion de tuberías Barcelona

 

inspeccion-tuberias1-300x225Son muchas y variadas las razones por las que acudimos a un servicio de inspección de tuberías. Sin ir más lejos, recibimos muchas llamadas de chalets situados en la zona de las afueras de Barcelona o cualquier caso de los que nos acompañan diariamente de continuos atascos que desde varios meses van empeorando progresivamente. En todos y cada uno de esos casos los dueños se dieron cuenta por el olor, cada vez más insoportable e insufrible, lo que les hizo acudir o contactar con una empresa de inspección de tuberías en Barcelona como la nuestra. En otros casos, notaban que al poner un electrodoméstico, como la lavadora o el lavavajillas, notaban en otras zonas de la casa el olor del jabón que desprendían los electrodomésticos. Al notarlo en otras habitaciones o en el jardín, pronto se daban cuenta del problema y en estos casos suele ser más fácil el servicio de inspección de tuberías. Sin embargo, en otras ocasiones se necesita de personal muy cualificado y de las más modernas herramientas para ofrecer un servicio de inspección de tuberías realmente profesional y que garantice la seguridad de su hogar.

En ese caso, asegúrese de contactar con una empresa con experiencia en el sector y en la inspección de tuberías. De esa experiencia (más de 25 años en el sector) y del personal más cualificado disponemos en Desatascos Domingo. Realizamos inspecciones de tuberías mediante cámaras de televisión para comprobar de forma rápida y precisa su estado sin obras ni molestias para detectar defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas, ovalización…


Disponemos de varias cámaras robotizadas, vehículos equipados con los controles necesarios para el movimiento de las cámaras y personal experimentado para analizar las imágenes de las tuberías, detectar posibles daños en la canalización y la solución más rápida y eficaz a cada problema.

La inspección de las tuberías nos permite también medir diferentes parámetros de la red de su vivienda: inclinación, diámetro de la tubería, tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones, localización de  defectos, etc.

El resultado de la inspección de la tubería mediante cámaras se graba en vídeo y pueden obtenerse  fotografías de gran resolución que nos permiten detectar cualquier anomalía que puede afectar su funcionamiento, ocasionando atascos, fugas o roturas, cuya reparación tenga mayor coste.

 

Tecnología y experiencia en inspección de tuberías.images

 

Desatascos Domingo dispone de diferentes tipos de cámaras de TV para cada tipo de tubería:

 

  • Cámaras robotizadas para tuberías de un diámetro superior a 20 cms. ( alcantarillado, colectores, albañales,…)

 

  • Microcámaras de TV para tuberías de pequeño diámetro como bajantes, desagües,…

 

  • Desatascos Domingo le ofrece más de 25 años de experiencia en el mantenimiento y desatasco de todo tipo de tuberías en Barcelona.

 

Desatascos Domingo | Copyrights ©