Desatascos Pineda

slide1

Desatascos Pineda de Mar

 

desatascos pineda de mar¿Necesita una limpieza de tuberías en Pineda de Mar? Asegúrese de contar con los servicios de una empresa profesional de desatasco en Pineda y otras localidades cercanas. Y es que en Desatascos Domingo contamos con 25 años como empresa constituida dedicados a los desatascos y limpieza de tuberías en Pineda de Mar y en otras zonas de Catalunya.

Contamos con los métodos más modernos de inspección de tuberías. Disponemos para la incursión e inspección de las tuberías un sistema móvil, el cual lleva incorporado una cámara de TV y a través de ésta, es posible la localización de cualquier arqueta oculta. Este equipo funciona por emisión de frecuencias.

Con este procedimiento se consigue localizar el punto exacto así como la profundidad donde se encuentra la arqueta para que luego puedan analizarse las fotografías obtenidas.  Estas fotografías, que tienen una gran resolución en pantalla, sirven a nuestros expertos operarios para detectar cualquier anomalía que puede afectar su funcionamiento. De esta forma, evitará costes innecesarios en el futuro por daños más graves a los actuales. No se la juegue y contacte con Desatascos Domingo.

 

Desde Desatascos Domingo queremos garantizarle el más eficaz de los desatascos en Pineda de Mar y alrededores, siempre personalizando y adaptándonos a cada caso. Llámenos al 93 860 44 39 y llegaremos a su domicilio o negocio en 1 hora para ofrecerle la mejor solución a sus problemas de sus tuberías. Será un gusto atenderle.

Desatascos Domingo | Copyrights ©