Desatascos Molins de Rei

slide1

Desatascos Molins de Rey

 

desatasco molins de reyLas tuberías se atascan por muchas y variadas razones la acumulación de cal, restos de comidas y objetos, residuos derivados de productos de higiene personal, cayendo por desagües o inodoro y provocando daños, muchas veces más graves de lo que nos creemos. Lo más recomendable en esos casos es contactar con una empresa de desatascos que pueda ayudarle y ofrecerle un servicio profesional de desatascos en Molins de Rei.

De lo contrario, el problema puede derivar en otro mucho más grave y , además de que será más cara la reparación, puede ocasionar desperfectos a partir de un reventón o de la inundación por revocamiento de agua, filtración por agrietamiento y la aparición de malos olores. En estos casos extremos, puede incluso llevar a la consecuente proliferación de plagas, poniendo en peligro la salud de sus familiares en su vivienda o de sus empleados, si el daño ocurre en el lugar de trabajo.

En Desatascos Domingo, contamos con la mejor tecnología para realizar un óptimo servicio de desatasco en Molins de Rei. Camiones cuba que son capaces de amoldar la presión de sus chorros de agua según lo que necesite cada caso. También contamos con elementos técnicos como cámaras de tv para realizar cualquier inspección de tuberías en Molins de Rei y en alrededores y todo lo necesario para la localización del origen de la avería, pudiendo obtener el mejor resultado posible para analizar la envergadura del problema y escoger la mejor solución.

 

En Desatascos Domingo, contamos con experiencia acumulada durante más de 25 años en desatascos en Molins de Rey y alrededores, así como en otras localidades de Catalunya, tanto en desatascos a particulares como a empresas. 

Trabajamos con herramientas y vehículos equipados capaces de desatascar diferentes tipos de cañerías, sin dañar en ningún caso los conductos y eliminando, de manera eficiente y con total garantía, los residuos que se hayan acumulado a lo largo del tiempo. Es por eso que no debe arriesgar: contacte con una empresa profesional, contacte con Desatascos Domingo y llámenos a cualquiera de los teléfonos que le dejamos a continuación:

93 860 44 39 – 93 299 64 15 – 639 364 764

Desatascos Domingo | Copyrights ©