Localización de tuberías

Localización de tuberías Barcelona

 

sistema-localizacion-tuberiasPara la localización de tuberías o arquetas ocultas nuestros operarios disponen de modernos sistemas de detección mediante radiofrecuencia y cámaras de TV que les permiten conocer el trazado de una tubería, bajante o localizar arquetas dentro de una vivienda o comunidad, en jardines o sótanos sin necesidad de obras y realizar un correcto mantenimiento de los mismos.

 

En nuestra empresa Desatascos Domingo somos conscientes de que estamos en un sector muy competitivo. Y también en una zona geofráfica competitiva. Por eso, durante los 25 años de experiencia que acumulamos, nunca nos hemos relajado, posicionándonos siempre como una de las empresas destacadas en servicios de este tipo.

 

Pero además, sabemos de la gran responsabilidad que tenemos ante nuestros clientes. Nuestro único objetivo es realizar los trabajos a plena satisfacción, en los dos amplios sectores en los que nos movemos: limpiezas generales y desatascos. Es por eso que contamos con los profesionales más cualificados, con los precios más competitivos y, por supuesto, con la última tecnología para la localización de tuberías. Todo esto reforzado por nuestros 25 años de experiencia.

 

Con nuestros modernos sistemas de localización de tuberías ultrasónicos podemos conocer de una forma bastante precisa  la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin  realizar ningún tipo de excavación y evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos que supone levantar el suelo.

 

¿Pero cómo localizamos tuberías? Para la localización de tuberías y arquetas en Barcelona, simplemente  hacemos un registro en una parte visible de la tubería e insertamos una manguera con emisor de frecuencias que vamos siguiendo desde la superficie para conocer el trazado de las tuberías y su situación exacta.

Con los sistemas de localización de tuberías podemos  llegar hasta las arquetas y ver el punto exacto en el que hay un atasco, evitando la realización de obras innecesarias.

Además, tendrá un acceso a sus tuberías y arquetas para realizar un mantenimiento periódico que le evitará malos olores y atascos. Dispondrá de un plano actualizado de sus canalizaciones para futuras mejoras o reformas.

Desatascos Domingo pone a su disposición los últimos avances tecnológicos  y más de 25 años de experiencia en la realización de  limpiezas de redes de saneamiento de todo tipo y desatascos de tuberías de forma efectiva, rápida y a los precios más competitivos de Barcelona. Disponemos de todos los recursos técnicos y humanos que están en alerta permanentemente las 24 horas del día para realizar cualquier tipo de desatasco en cualquier lugar, comunidad, viviendas particulares (desde fregaderos, baños o en cualquier lugar de la vivienda) o en viviendas unifamilares, tanto rurales como urbanas. Cuando se trata de servicios de desatascos, no se la juegue con empresas con poca experiencia. Busque auténticos profesionales con los medios y la experiencia necesaria para solucionar su problema. Si le ha surgido un problema de atascos contacte con nosotros, contacte con Desatascos Domingo.

Desatascos Domingo | Copyrights ©