FOSAS SÉPTICAS

Limpieza de fosas sépticas Barcelona

 

limpieza-fosas-300x225¿Está buscando una limpieza de fosas sépticas en Barcelona? ¿Busca una limpieza de pozos profesional y con la maquinaria necesaria de última tecnología?

Cuando recurrimos a servicios de fosas sépticas es importante cerciorarse de varias cosas, aspectos que son primordiales si quiere garantizarse un trabajo realmente profesional. En primer lugar, asegúrese de que la empresa con la que contacte tenga las herramientas adecuadas para hacerlo. Sin la última tecnología, es imposible realizar un trabajo óptimo de limpieza de pozos, balsas y fosas sépticas. Una tarea tan compleja no debe ni puede ser realizada tan solo con el trabajo humano. Pero también es cierto que solo con máquinas no es suficiente y alguien tiene que tener el control de las mismas, así como la supervisión para que todo el trabajo salga impecable. Asegúrese de que contacta con una empresa líder en el sector, con amplia experiencia y con la maquinaria de última tecnología para un adecuado servicio de limpieza de fosas sépticas o limpieza de pozos.

En Desatascos Domingo estamos especializados en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos, balsas,… y otros sistemas de almacenamiento de agua para su buen funcionamiento.

 

Disponemos de modernos camiones cuba que nos permiten:

  • Vaciar la fosa o depósito, licuando y aspirando los lodos y residuos que se depositan en su fondo, mediante depresores de vacio.

 

  • Limpiar el fondo y las paredes de restos mediante agua a presión.

 

La limpieza de fosas sépticas, pozos y balsas es una tarea compleja (dependiendo del nivel de llenado, facilidad de acceso, capacidad…) que elimina los residuos que se depositan en el fondo y debe ser realizada de forma periódica  anualmente por profesionales experimentados, así evitará problemas en los desagües de su vivienda.

Desatascos Domingo le ofrece más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza de fosas sépticas, pozos, depósitos,… y desatascos de tuberías en toda la provincia de Barcelona. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz con modernos camiones cuba y operarios con larga experiencia en limpieza de todo tipo de fosas sépticas y pozos.

Son muchos años de experiencia y las óptimas opiniones de todos nuestros clientes durante estos 25 años las que nos avalan. Y es que con Desatascos Domingo todos repiten. No se la juegue y contacte con una empresa seria y profesional para su limpieza de pozos y fosas sépticas en Barcelona y alrededores. Contacte con nosotros en el 93 860 44 39 y en menos de una hora, nuestros operarios estarán en su vivienda para el vaciado y limpieza de su fosa o pozo de forma rápida y eficaz, totalmente garantizado.

 

Desatascos Domingo | Copyrights ©